speaker-photo

Dr. Sergio Mejía Viana

Cardiólogo y Nutricionista Ortomolecular

Licenciado y Doctor en Medicina, el Dr. Sergio Mejía es un reputado especialista en Cardiología y Medicina integrativa en Alhaurín de la Torre, Málaga, y cuenta con una amplia experiencia en Flebología y en Toxicología clínica de metales.
Cardiólogo intervencionista, en la actualidad ejerce en el prestigioso HC Marbella, en el centro Synergia MedicalCare y en su propia consulta privada. No obstante, el campo de acción del Dr. Mejía no se limita a la cardiología, sino que posee una amplia experiencia en Flebología, con especial atención al tratamiento de varices con microespuma. A su vez, destaca como especialista en Medicina ortomolecular y en Nutrición cardiosaludable, al margen de la Toxicología clínica de metales y sus efectos sobre el cuerpo.
El Dr. Sergio Mejía es miembro de la Sociedad Europea de Cardiología y Vicepresidente de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa, y pertenece a otras prestigiosas sociedades médicas, como la International Board of Clinical Metal Toxicology, entre otras.