Foro Mundial de Universitarios

INFORMACIÓN DEL EVENTO

El Foro Mundial de Universitarios® es la plataforma académica internacional más grande e importante para profesionistas en formación.

¿Qué es el Foro Mundial de Universitarios?

Es una plataforma académica de carácter internacional que invita a estudiantes universitarios de más de 30 licenciaturas de universidades de todo el mundo, a beneficiarse de información de vanguardia a través de magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas.

Consolidado como el evento de educación extracurricular más importante del mundo, el Foro Mundial de Universitarios es una fiesta académica y cultural a la que este año se suman las carreras de Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Arte y Cultura, sumando un total de 25 congresos.

¿Cuál es nuestra Misión y Visión?

El Foro Mundial de Universitarios, a través de cada congreso, tiene como misión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, fomentando la investigación y la participación en las diferentes actividades y magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas,

 logrando de esta manera una experiencia única en su tipo al concentrar a estudiantes de todo el mundo, donde al participar en el intercambio académico y recreativo obtendrán una experiencia excepcional.

Nuestra visión

es estimular el conocimiento en el alumno, desarrollando y potenciando habilidades que en la escuela no se aprenden, logrando en los universitarios una visión de la sociedad actual en la que viven y de la que pronto serán motores de cambio.

1

Objetivo

Es Ofrecer a los participantes entendimiento de primera mano y conocimiento directo sobre los temas clave que tocarán cada uno de los congresos que conforman el Foro Mundial de Universitarios.

2

Iniciativas

El Foro Mundial de Universitarios, comprometido con el estudiante, crea iniciativas que impulsan su desarrollo profesional.

3

La nueva generación de líderes:

Permite interactuar y compartir opiniones con líderes y especialistas; expone al universitario a las principales fuentes de conocimiento global.

4

Tecnología de la información

Desarrolla acciones y políticas que promueven en el estudiante el conocimiento tecnológico orientado en favor de la sociedad.

5

La iniciativa de emprendedores:

Impulsa a los nuevos emprendedores, a través de acciones que consolidan políticas orientadas a liberar los obstáculos que usualmente encuentran al construir sus metas.

6