Foro Mundial de Universitarios

BARCELONA

ESPAÑA

Barcelona, el mejor destino para estar a la moda

Barcelona es una ciudad llena de originales opciones de ocio que animan a visitarla una y otra vez. Abierta al mar Mediterráneo y afamada por Gaudí y su arquitectura modernista, Barcelona se revela como una de las capitales europeas más trendy.

La ciudad es un foco de nuevas tendencias en el mundo de la cultura, la moda y la gastronomía. Combina la creatividad de sus artistas y diseñadores con el respeto y cuidado por los locales tradicionales de siempre. En ella, conviven el encanto y la pausa de su casco histórico, la vanguardia de sus barrios más modernos y el ritmo urbanita de una de las ciudades más visitadas del mundo.

¿Te gustan las playas y el sol? ¡Barcelona es tu destino! Barcelona no es sólo arte, sino que también posee un lado más relajado que se muestra en forma de soleadas playas que combinan a la perfección con una sugerente oferta gastronómica, detalles que convierten la Ciudad Condal en un auténtico paraíso.

Previous
Next

¿Por qué viajar a Barcelona?

Previous
Next

Se ha convertido en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Y gracias a su clima, a su arquitectura y a sus paisajes, los turistas desean volver más y más veces.No olvidemos que la historia futbolística del Barcelona también es destacable. Pero para enamorarte de Barcelona necesitas venir y sentir la ciudad, conocer a su gente, vivir sus calles y el ambiente local. Para vivir como un barcelonés, solo necesitas relajarte y disfrutar de pequeñas cosas, desde exhibiciones modernas, cervezas frías o festivales folklóricos.

1.-Porque Barcelona es diferente

Una de las mejores cosas de España es que tiene una cultura muy rica y diversa. Cada región tiene sus propias tradiciones que las hacen únicas en el país y en el mundo.

1

2.- ¡Porque Barcelona es playa y montaña al mismo tiempo!

En Barcelona no tienes que renunciar a ninguna de las dos: puedes hacer una ruta de senderismo de montaña que podría terminar en el mar (o viceversa).

2

3.-Por Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch

Son algunos de los artistas que dejaron su huella en las calles de la capital catalana. Si visitas Barcelona, te darás cuenta de que esta increíble ciudad es la cuna del movimiento modernista catalán, palpable en casi todos los rincones. Por otro lado, también puedes visitar otros lugares emblemáticos del Caribe Mexicano, como la 5ta. Av. en Playa del Carmen, o sitios arqueológicos absolutamente sorprendentes junto a las aguas turquesas de Tulum.

3

4.-Por los grandes congresos

En Barcelona existe el equipamiento ideal. Cuenta una gran oferta hotelera moderna y acogedora.

4

5.-Por los deportes

Si vienes a Barcelona, deberías ir a ver un partido en vivo y descubrir el sentimiento local hacia nuestros equipos de fútbol. Tienes la oportunidad de disfrutar de muchas competiciones deportivas en vivo: balonmano, hockey, baloncesto, golf, tenis, gimnasia, etc. Continuando su recorrido culinario por la Zona Hotelera se encuentran las experiencias gourmet más sorprendentes y exóticas de la región. Descubre con los más paradisíacos y únicos platillos de mariscos.

5

6.- Espacios verdes

Barcelona ofrece vivir la experiencia de ir a paseos junto al mar, presenciar una nocheen las azoteas con vistas al skyline de la ciudad. Diversión sin fin para todos. Si prefieres una experiencia con todo incluido o explorar la zona fuera de tu complejo turístico, Cancún es siempre una buena idea para alejar tus preocupaciones. Continuando su recorrido culinario por la Zona Hotelera se encuentran las experiencias gourmet más sorprendentes y exóticas de la región. Descubre con los más paradisíacos y únicos platillos de mariscos.

6

7.- Gastronomía

Encontrarás restaurantes de alta cocina reconocidos a nivel mundial, tradicionales casas de comida catalana, mercados gastronómicos, locales para recorrer el mundo a través de los sabores.

7

8.- Agenda cultural

Cuenta con importantes centros de arte, y una amplia gama de festivales y uno de los grandes templos de la ópera en España.

8

¿Qué hacer en Barcelona?

Barcelona es una ciudad que lo tienen todo! Visitar la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Park Guell, la Pedrera, las Ramblas, el mercado de la Boquería o Montjuic son solo algunas de las cosas que ver en Barcelona.

Al igual pasear y perderse por sus maravillosos barrios como el Gótico, el Born o Gracia o disfrutar de un día de sol en la Barceloneta o alguna playa del mar mediterráneo es una autentica delicia. Y si quieres maravillosas vistas de la ciudad los Bunkers y el Tibidabo que los dejarán con la boca abierta.La Pedrera, El Museo Picasso y El Mercado de la Boqueria son otros de los muchos atractivos turísticos que no podemos dejar de mencionar.

Dicen que hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno.¡Así que ya lo sabes! Vivé la mejor experiencia en Barcelona.

CANCÚN

MÉXICO