Foro Mundial de Universitarios

Evento Seguro

Todos los congresos que integran el Foro Mundial de Universitarios® cuentan con una certificación internacional de 20 puntos de valor curricular.

Cancún destino seguro – Sello Safe Travels

Cancún y el Caribe mexicano se convertirán en el primer destino del continente americano (junto con Arabia Saudita, Barcelona, Portugal y Sevilla) en recibir el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que entregará el WTTC (World Travel Tourism Council) a los destinos que adopten sus estándares para garantizar la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

Certificación “Evento Seguro”

Sabemos que el COVID-19 ha cambiado los eventos cara a cara y, aunque todos seguimos adaptándonos, queremos asegurarte que para nosotros, la salud y seguridad de todos nuestros participantes en el congreso son nuestra principal prioridad; como parte de este compromiso, hemos tomado medidas proactivas e implementamos nuevas pautas y protocolos para ayudar a respaldar una experiencia segura.

Certificaciones de Cristal International Standards

Certificación POSI Check COVID-19 que previene la propagación de infecciones. Incluye las medidas recomendadas por los principales organismos internacionales (WHO, WTTC, EPA,). * POSI: Prevention of the Spread of Infection Audit Protocol.

 

Certificaciones Cristal International Standards® que verifican la limpieza y sanitización de la habitación así como la limpieza y protocolos del back of the house.

 

Otras Certificaciones de Oasis Hotels & Resorts: