Foro Mundial de Universitarios

HONG KONG

CHINA

Hong Kong, es el destino más vibrante de Asia

Hong Kong, es el destino turístico más popular del mundo, el mejor destino de compras de Asia, se le conoce como el rincón cosmopolita donde todo es posible. Es una ciudad que no duerme, cuenta con infinidad de mercados y mercadillos callejeros y con un skyline que deja en segundo plano al de ciudades como Nueva York. Tiene el mejor sistema de metro en el mundo.


Esta ciudad-isla lo tiene todo: un paisaje fabuloso, una vida nocturna apabullante, una espléndida zona de compras y una de las mejores gastronomías del planeta.

Previous
Next

¿Por qué viajar a Cancún?

Previous
Next

Hong Kong es el destino perfecto, si te gustan las grandes ciudades y los lugares sorprendentes. En ocasiones olvidado y ensombrecido por sus vecinos asiáticos, el de Hong Kong es un viaje increíble. Reconocida como la metrópoli internacional altamente próspera, y uno de los centros financieros más grandes del mundo. Atrevete a conocer esta metrópoli que es el principal centro de financias, servicios y transportes marítimo. Famoso por el gobierno limpio, la buena ley y el orden, la economía libre y un sistema legal sólido.

1. Destino familiar único

Conoce la infinidad de jardines y parques y es un destino perfecto para realizar pícnics y todo tipo de actividades al aire libre. Por otra parte, no te puedes perder de los numerosos parques temáticos locales.

1

2. Festivales y celebraciones espectaculares

Vive la experiencia de sus festivales llenos de color, magia y magnetismo, en los que se pueden admirar las famosas danzas del león y del dragón, fuegos artificiales y banquetes.

2

3. Gastronomía

La cocina en Hong Kong tiene una interesante mezcla china y occidental. Podrás pobrar los platos más típicos como lo son el dim sum, el pato pekinés, además de los fideos de ternera y el requesón de soja.

3

4. La experiencia de ir de compras

En Hong Kong puedes comprar de todo, desde ropa a dispositivos electrónicos en los centros comerciales, pasando por ropa de diseño en tiendas de moda o productos tradicionales chinos en los mercados callejeros.

4

5. Vida Noctura

Conoce las zonas más popuales para salir en la noche, en donde puedes ir a un karaoke a tomar unas cervezas, cenar en un buen restaurante o ir de discotecas.

5

6.- Transportes

Recorre la ciudad dando un paseo a pie ya que es una buena manera de moverse por Hong Kong. Sin embargo su sistema de transportes es barato, rápido y eficaz. También existe el tranvía, o los autobuses de dos pisos que recorren las zonas a las que no llegan los trenes.

6

7.- Alojamiento

Con más de 50000 habitaciones disponibles, Hong Kong ofrece una gran variedad de alojamientos, puedes disfrutar de las vistas del puerto o alojarse en pleno centro de la ciudad, en entornos rurales o junto a una playa.

7

¿Qué hacer en Hong Kong?

Disfruta tu estancia en Hong Kong, asistiendo al espectáculo Symphony of Lights en la Avenue of Stars, comiendo en el mercado nocturno de Temple Street con sus bolitas de pescado y su tofu o un dim sum en restaurantes con estrellas Michelin, como Tim Ho Wan. Conoce su arquitectura tradicional china, visitando la aldea Ngong Ping, hasta llegar a lo más alto del Pico Victoria para tener vistas de rascacielos. Las suaves colinas del Jardín Nan Lian te darán serenidad, pero un desvío por los bares de cocteles de la ciudad te devolverán al ajetreo urbano de Hong Kong.

Si es de tu interés puedes ir a la Isla de Lantau, donde encontraras la estatua de Buda más grande del mundo construida en bronce al aire libre. No debemos olvidar que igual cuenta con playas, como Playa Lo So o Standley Beach son playas en las que poder pasar unos días o unas horas para refrescarnos un poquito de la ciudad más vibrante. Sorprende, ¿verdad? La experiencia que puedes vivir aquí es algo único y vibrante. La sensualidad de Hong Kong es irresistible.

“Los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos, y cuando los recordamos”…¿coincide con nosotros? Arriesgate y piensa en tu próximo destino.