Foro Mundial de Universitarios
CONGRESO MUNDIAL DE ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA 2026
11 al 13 de septiembre 2026
Regresa el evento académico mas grande e importante del mundo con una edición especial tras pasar la pandemia donde participaran más de 16,000 universitarios.
La hermosa ciudad de playas de arena blanca bañadas por el azul turquesa del Mar Caribe se vestirá de gala con este magno evento.
1Aprende de primera mano de los más reconocidos conferencistas entre los que destacan premios nobel, empresarios y grandes especialistas.
2Vive esta espectacular experiencia donde participan 16,000 universitarios de más de 1000 universidades de todo el mundo.
3Disfruta de las actividades culturales para conocer la imponente Cultura Maya así como de las actividades de integración en la espectacular vida nocturna de Cancún.
4Reconocidos especialistas y expertos académicos de talla mundial de distinguidas instituciones se darán cita para
compartir e intercambiar conocimientos de primera mano.
Director del Master Online en Marketing Digital de ADEN
Apasionado de ver cómo la tecnología y lo digital facilita la vida del día a día a personas y organizaciones y darse cuenta de en qué puntos se puede añadir valor en la cadena mediante lo digital. Cómo lo digital puede ayudar a ser relevante. Fundó, junto a 3 socios más, la empresa de outsourcing de ecommerce Insiteout (hija de Zerogrey Iberica) donde ha podido desempeñar las funciones de jefe comercial, project leader y creación y gestión de estrategias ecommerce para distintas marcas de moda. Apasionado por su trabajo y aportando experiencia, pasión y buen humor, gusto incansable por el reto y sobre todo gestionando el capital humano, el bien más preciado de toda la empresa, sea del tamaño que sea. Ha tenido la oportunidad de dirigir 30 personas en un equipo y poder tener el placer de poder alcanzar los objetivos marcados con ellos y gracias a ellos.
Director Comercial en Pizza Marketing Agency
Más de 10 años de experiencia en empresas transnacionales y Brand management, también trabajó muy cerca en la industria del marketing deportivo y marketing cultural. Cuenta con un MBA con especialidad en finanzas, un par de años de docencia universitaria y actualmente se desempeña como consultor de marketing para marcas.
Consultora especializada en Estrategia Digital y Publicidad Online.
Ana Ivars, es consultora de Marketing Digital especializada en Estrategias de Venta Online y Facebook e Instagram Ads. Trabaja con empresas, emprendedores y marcas líderes en su sector ayudándoles a crear sistemas de venta que les permitan obtener resultados creando un negocio rentable y sostenible.A través de sus programas y formaciones, ayudo a profesionales, que se sienten estacados y sin encontrar el equilibrio con la inversión, a pensar como su cliente ideal, diferenciarse de sus competencia y duplicar sus ventas.
Profesional del Mundo Digital y de las Redes Sociales
Phil Gonzalez, es consultor independiente y conferenciante desde hace más de 20 años, profesor en varias escuelas de negocios y autor de varios libros sobre Redes Sociales e Instagram.
Es un «digital influencer», Brand Ambassador de AC Hotels by Marriott en Europa y Embajador Digital de varias marcas como Audi, Heineken, Iberdrola, Leica, etc. Fué director de marketing en el mundo industrial y en gran consumo. En el 2000 participó en el lanzamiento de Autocity.com, el primer magazine automóvil online. Después fuéresponsable de Contenidos Digitales de Orange España y Director Digital de Amc Networks, conocida productora americana por sus series de éxito como Breaking Bad, Mad Men o The Walking Dead.En el 2011, creó Instagramers (#IGers), la mayor comunidad de fans de Instagram, presente en más de 80 países y en el 2014 fundó la Instagramers Gallery con la Fundación Telefónica en Madrid. Es hoy la única exposición permanente sobre Instagram en el mundo.
Director de ISOCIAL Web and Growwer
Arnau Vendrell es ingeniero nuclear y músico. Fundó su primera empresa los 25 años y la vendió con 28 años. Especializado conversión y analítica digital, co-dirige un equipo de más de 20 personas especializadas en marketing digital. Juntos han gestionado más de 1.000 millones de visitas y más de 250 millones de euros al año en facturación. Actualmente es co-CEO y director de CRO de iSocialWeb, una agencia de marketing digital y Grower, herramienta de reputación online y link building.Su metodología de trabajo es única, especialistas en seo técnico, ingenieros de marketing o expertos en EAT planificarán con el cliente estrategia personalizadas, establecerán plan de acción y cómo llevarlo a cabo en tu proyecto de manera personalizada y priorizando aquellas acciones donde se obtendrá un mayor impacto.
Emprendedor (fundador de la tienda en línea Wiohair y de Emprendedores.com
Es un joven exitoso Emprendedor Español de 30 años y fundador de Emprendedores.com, Wiohair.com, SkinFresh.com y otros negocios, con una larga trayectoria y experiencia. Para Mayol, todo empezó haciendo dinero gracias a las Tiendas Online. (si quieres pon Dropshipping, pero no me gusta definirme así)
Es uno de los varios Emprendedores modernos que podemos encontrar como referencia de superación personal y éxito, él posee un canal en la plataforma Youtube el cual nos enseña cómo cambió y mejoró su vida enormemente gracias a los métodos que aplicó en su vida, los frutos de su esfuerzo y arduo trabajo constante.
Directora de Mercadotecnia en Subway México
Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Subway en México, dialogó con Marketers by Adlatina sobre su carrera profesional, el presente de la compañía y el reconocimiento como Women to Watch que recibirá por parte de Ad Age y Adlatina.La profesional es maestra en mercadotecnia integral por la Universidad Anáhuac del Norte y licenciada en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana. Ha colaborado en empresas de talla mundial como Danone, Henkel, Nestlé, Pizza Hut y también marcó historia al ser la primera mujer que ocupó una dirección en Scribe. Actualmente, es la directora de mercadotecnia de Subway México, la cadena de restaurantes más grande del mundo.
CEO de la ALAEX (Asociación Latinoamericana de Expositores) y Consultor Estratégico de corporaciones internaciones y marcas personales
Conocido en las redes sociales como @JavierALAEX, autor Best Seller con el libro más vendido en español en los USA de Marca Personal, venezolano radicado en Miami, USA, CEO de la Asociación Latinoamericana de Expositores (ALAEX) y de ALAEX AGENCY, agencia de lanzamientos de productos digitales para marcas personales con facturación de más de 5 MM al año para nuestros clientes.Asesor directo de más de 350 personas, Consultor Estratégico. Miembro de la NMSBA (Neuromarketing Science Business Association) y experto en desarrollo de Marcas desde la psicología del consumo, profesor de Marketing Digital en postgrado en diversas Universidades Latinas, Consultor en Neuro Gestión, Neuro Ventas y Neuro Marketing.
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Congreso Mundial de Estudiantes de Arte y Cultura 2024 se encuentra certificado internacionalmente por la World Federation for University Education con 20 puntos de valor curricular (Registro Federal en el Estado de Florida, USA EIN: 90-0986555) y avalado por el Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial (SIC110307957-0013) de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) en México.
Nuestro modele de enseñanza de educación extracurricular tiene como característica la integración de habilidades sociales, intelectuales profesionales y humanas en el aprendizaje de los estudiantes universitarios. A través de este proceso educativo los estudiantes entran en contacto con un entorno dinámico de aprendizaje grupal en el cual se promueve la toma de decisiones conscientes, la introspección personal, el autodescubrimiento y el respeto por las diferencias y culturas individuales.
“El Nuevo Marketing y Transformación Digital en el Turismo”
“Evolución del Marketing”
“¿Cómo está cambiando el Marketing Digital?”
“¿Cómo se adapta la marca a las tendencias de la tecnología y que tanto se apuesta en cuestión presupuestal a este aspecto?”
“¿Qué importancia crees que tienen los influencers en la campaña de marketing”
“Mejores prácticas para mejorar el CRO”
“Estrategia de eCommerce y ventas online”
“NeuroMarketing para el éxito”
En el Congreso Mundial de Estudiantes de Mercadotecnia encontraras innovación en educación de vanguardia donde sabemos que la transformación de la enseñanza debe caminar hacia la inclusión de metodologías modernas.
El Congreso Mundial de Estudiantes de Mercadotecnia mantiene el liderazgo como el evento más grande e importante a nivel mundial para estudiantes de ciencias médicas que los vincula con reconocidos especialistas y expertos.
El Congreso Mundial de Estudiantes de Mercadotecnia constituye la plataforma ideal para hacer amistad con estudiantes de otras partes del mundo, y crear una red profesional de contactos a largo plazo.
Blvd. Kukulcan Km 16.5-Lt45-47
Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo; México.
Conmutador/WhatsApp: +52 55 444 00 666
Email: info@foro-mundial.org
Conmutador/WhatsApp: +52 444 00 675
Email: grupos@foro-mundial.org
Participa en la promoción de los congresos del Foro Mundial de Universitarios, integrándote a la red de organizadores foráneos del Círculo Mundial de Líderes Universitarios, reúne un grupo de 20 personas y ¡Gana tu beca! Así de sencillo.