Invita a tus amigos a unirse al sitio oficial del Congreso Mundial de Estudiantes de Arquitectura y obtén un tour a Tulum y Playa del Carmen completamente GRATIS!!
Bases:
-
Para participar debes estar inscrito en cualquiera de sedes y fechas disponibles del Foro mundial de Universitarios 2018.
-
Realizar tu pago de reserva equivalente a US$ 99.00
-
Invitar a 30 Amigos a unirse a nuestro sitio web utilizando cualquiera de las herramientas disponibles en www.amigos.foro-mundial.org
Podrás revisar tus estadísticas y reenviar o agregar nuevas invitaciones en cualquier momento, hasta cumplir la meta de 30 amigos que acepten la invitación y se unan al FMU - Online.
Procedimiento:
Utiliza el siguiente formulario para activar esta promoción e indicar que comenzaras a invitar amigos:
* Formulario visible solo para usuarios con una cuenta en el sitio.