CME de Arquitectura 2017

Contacto

Arq. Gilberto L. Rodríguez
Posición:
GLR Arquitectos - Director y Fundador

Información general

Información general:

Arq. Gilberto L. Rodríguez: Reconocimiento, Calidad y Alto Nivel en diseño

Originario de la Ciudad de Monterrey, N.L. Nacido en el año de 1966. Es actual Director del estudio GLR arquitectos, es arquitecto titulado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además de poseer una Maestría en Arquitectura y Diseño Urbano por la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard.

Ha impartido conferencias en diversas universidades de México y ha sido profesor de proyectos tanto en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, como en la Universidad de Monterrey. Su primer proyecto construido, la Casa Elizondo, obtuvo una mención de honor en la Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana en 1994.

Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios Nacionales de Diseño, recompensando así su compromiso por mejorar la calidad de la arquitectura de su ciudad y de su país. GLR arquitectos ha atendido principalmente al mercado residencial de nivel alto, así como al mercado de edificios residenciales y usos mixtos.

El estudio se encuentra trabajando actualmente en diversos proyectos de edificios en altura, entre los cuales destaca “Park Towers”, un complejo de usos mixtos de 80,000 m2, el cual contará con una torre de vivienda de 30 niveles, una torre de oficinas y tres plantas comerciales.

Ha obtenido varios reconocimientos, de entre ellos destacan:

• 2014 International Property Awards @ Los Angeles, E.U.A. / Ganador, Categoría: Edificios Residenciales de Altura por la obra Magma Towers.

• 2014 World Architecture Festival @ Singapur, Malasia / Finalista, Categoría: Vivienda Multifamiliar por la obra Magma Towers.

• 2014 Iconic Awards @ Munich, Alemania / Ganador, Categoría: Arquitectura por la obra Magma Towers.

 

¡No te pierdas la oportunidad de aprender de nuestro invitado de honor!

Visita sus conferencias y conoce los temas que abordará.

   

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook