CME de Derecho 2017

Contacto

Mtro.  Alejandro Catalá Guerrero
Posición:
Basham, Ringe y Correa, S.C. - Miembro del Comité Ejecutivo

Información general

Información general:

Mtro. Alejandro Catalá Guerrero: Reconocido Abogado especialista en Derecho Penal

Graduado de la Universidad Nuevo Mundo en la Ciudad de México en el año 1994. Posgrados por la Universidad Panamericana en Derecho Penal; Derecho Civil; Derecho Procesal Civil y Mercantil; y Derecho de Amparo. Actualmente es Vicepresidente de la Comisión de Inteligencia y Gestión de Riesgos de la International Chamber of Commerce en México.

Obtuvo el diploma “Academia de Destreza en Litigio 2009" por parte del Institute for Criminal Defense Advocacy de la Escuela de Derecho del California Western School, y certificación de Litigación Oral por el Instituto Mexicano del Juicio Oral, Consultoría y Capacitación, S.C.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en asuntos penales, especialista en Litigio Penal y Civil.

Miembro de varias reconocidas asociaciones internacionales, incluyendo Fraudnet, la mayor asociación legal global dedicada a combatir el crimen y también es miembro activo de Lex Mundi. Socio de Basham, Ringe y Correa, S.C. desde 2006 en la oficina central localizada en la Ciudad de México. Fue miembro del Comité Ejecutivo del despacho por 6 años y es reconocido por su experiencia sólida en asuntos de Cuello Blanco ya que ha asesorado a numerosas empresas líderes a nivel local y global.

Ha sido conferencista en varios foros y de asociaciones dedicadas al estudio y combate del crimen.

Autor de varios artículos y publicaciones especializadas en asuntos de Derecho Penal.

 

¡No te pierdas la oportunidad de aprender de nuestro invitado de honor!

Visita sus conferencias y conoce los temas que abordará.

   

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook