Al ingresar y utilizar los servicios ofrecidos en este sitio, cuyo nombre de dominio es: www.foro-mundial.org, propiedad de FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C. usted, (EL USUARIO) está aceptando los términos y condiciones contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación. Si EL USUARIO no los acepta, deberá abstenerse de usar www.foro-mundial.org; si continúa haciéndolo, dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los términos y condiciones aquí establecidos: Convenio de Adhesión para uso de sitio web, que celebran por una parte, FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS, A.C. y por otra EL USUARIO, sujentándose ambos a lo estipulado dentro del mismo. LICENCIA
  1.  Por este contrato FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C. otorga a EL USUARIO el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.foro-mundial.org, de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este Contrato.
  2. EL USUARIO sólo podrá transmitir, imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.foro-mundial.org, exclusivamente para su uso personal, no comercial.
  3. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicenciación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de www.foro-mundial.org, está expresamente prohibido a EL USUARIO, a menos que FUNDACION FOROMUDIAL DE UNIVERSITARIOS, A.C. le haya otorgado su autorización por escrito
 
  • FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de negar a EL USUARIO, temporal o definitivamente, el acceso a cualquier parte de www.foro-mundial.org, en los casos que EL USUARIO incumpla cualquiera de las reglas antes establecidas o a cualquier otra disposición de este contrato.
  • EL USUARIO será responsable de los daños y perjuicios que se sigan en contra de FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C. derivados de actos de EL USUARIO o de sus funcionarios, empleados, factores, dependientes y demás personas que de alguna forma estén ligadas al mismo, que provoquen modificaciones, alteraciones y/o supresiones al contenido de www.foro-mundial.org, hechos por medios electrónicos o de cualquier otra forma, empleando recursos lícitos o ilícitos.
  • Se prohíbe a EL USUARIO utilizar www.foro-mundial.org, para propósitos ilegales, inmorales, obscenos o prohibidos por la legislación aplicable o por el presente Contrato.
REGLAS PARA EL USO DE WWW.FORO-MUDIAL.ORG EL USUARIO y FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C. deben estar de acuerdo en que el uso de www.foro-mundial.org, se sujetará a las siguientes reglas: INFORMACIÓN CONTENIDA EN WWW.FORO-MUDIAL.ORG Toda la información incluida o publicada en WWW.FORO-MUDIAL.ORG es generada por FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C., presentándose en forma resumida, y está destinada a brindar a EL USUARIO información de los eventos a realizarse. La información contenida o publicada en o a través de www.foro-mundial.org, no deberá ser considerada como completa o exhaustiva, sobre ninguno de los temas tratados.
  • EL USUARIO reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.foro-mundial.org, generada por FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C., será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C.
  •  FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Contrato.
  • Si EL USUARIO desea obtener mayor abundamiento de un tema en específico proveído por FUNDACION FORO MUDIAL DE UNIVERSITARIOS A.C., EL USUARIO deberá consultarlo directamente, en la inteligencia que le sea permitida esa clase de consultas.